Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene alerta contra inundaciones para 12 provincias, debido a que continuarán los aguaceros por la incidencia de una nueva onda tropical y una vaguada.

En alerta están María Trinidad Sánchez, Duarte (en especial el bajo Yuna), Hermanas Mirabal, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, Santiago y Montecristi,  San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo.  

 

 La onda tropical que se encuentra sobre el Canal de la Mona, mañana estará sobre Haití, abandonando nuestra área y la vaguada en altura se debilitará sobre nuestro territorio, aún así,  se mantendrá la inestabilidad y se generarán aguaceros dispersos con tronadas y ráfagas de viento aisladas en la tarde hasta primeras horas de la noche hacia provincias en las regiones noreste, noroeste y la cordillera Central.  

Pronósticos locales
Hoy se producirán aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en especial durante la tarde y la noche hacia las provincias: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Miraba, Samaná, Espaillat, La Vega, Azua, Monseñor Nouel, Santiago, San Juan, Elías Piña, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez y Monte Cristi.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá incrementos nubosos con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en ocasiones especialmente en la tarde y la noche. La temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre  23ºC y 25ºC.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...