SEATTLE. El jonrón número 300 en la carrera de Nelson Cruz ayudó a los Marineros cuando más lo necesitaban.

El dominicano impulsó cinco carreras, incluido el cuadrangular que marcó el hito; James Paxton permitió dos imparables en poco más de siete entradas, y los Marineros de Seattle vencieron el viernes 7-2 a los Atléticos de Oakland.

El cuadrangular de tres carreras de Cruz en la octava entrada contra Liam Hendricks dio a Seattle una ventaja de 6-2. Cruz también impulsó anotaciones en la primera y tercera entradas, y Seattle rompió una racha de cuatro derrotas.

 

“Fue especial”, dijo Cruz, que ha estado lidiando con una lesión en la rodilla derecha. “He recorrido un largo camino, no sólo lo que hice en el béisbol, en ligas menores, de donde vengo en República Dominicana, nunca en mis sueños pensé en lograr 300 jonrones en las Grandes Ligas”.

Paxton (7-3) se llevó el triunfo al no conceder imparables después del doblete de dos carreras de Marcus Semien en la segunda entrada. El zurdo ponchó a nueve, dio tres bases por bolas y golpeó a un bateador. Nick Vincent lanzó una octava perfecta, en tanto que Mark Rzepczynski y Steve Cishek finalizaron la labor.

Paxton ha ganado aperturas consecutivas después de perder tres de cuatro y después de pasar problemas a su regreso de la lista de lesionados en mayo.

Sean Manaea (7-5) permitió tres carreras y ocho hits en siete entradas; ponchó a tres y dio una base por bolas. Tiene marca 6-1 en sus nueve aperturas anteriores.

El jonrón de Cruz fue su 16to de la temporada. Danny Valencia tuvo tres hits y anotó dos carreras para Seattle, y Mitch Haniger bateó dos imparables.

“Era lo adecuado que nuestro cuarto bate nos sacara adelante esta noche”, dijo el manager de los Marineros, Scott Servais, en referencia a Cruz. “Una noche estupenda para él, estuvo concentrado toda la noche, los bateadores eran buenos y el gran jonrón casi al final (del partido) era exactamente lo que el médico recetó”.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, una anotada; Robinson Canó de 3-1, dos anotadas; y Cruz de 4-3, una anotada, cinco impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...