Santo Domingo

El acercamiento de una vaguada y una onda tropical estarán incidiendo en las condiciones del tiempo en, siendo en horas de la noche donde se produzcan algunos aguaceros, principalmente en las provincias  La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa  y el Gran Santo Domingo.

Sin embargo, en horas de la mañana de este sábado el clima se observará con mucho sol y algunas nubes dispersas sobre gran parte de la geografía nacional, según el informe de la Oficina Nacional de Meteorología.

 

Para mañana domingo la onda tropical  tendrá su mayor actividad sobre el  mar Caribe, pero incidirá sobre el país, incrementando la nubosidad y provocando aguaceros  con ocasionales tormentas eléctricas, en horas de la tarde y noche, principalmente sobre las regiones sureste, nordeste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.

En otro orden, la ONAMET informa que la depresión post tropical Cindy sigue debilitándose y no representa peligro para el país.

Las temperaturas continuarán calurosas debido a la época del año.

Las condiciones generales del clima indica que para hoy estará  mayormente soleado y con pocas nubes.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...