Esta semana, Apple anunció que pronto sumará una nueva función al iPhone llamada “No molestar al volante” que formará parte de su nuevo iOS 11

¿Quiere que su hijo deje de mandar mensajes mientras maneja? Podría comenzar dándole un iPhone.

Esta semana, Apple anunció que pronto incorporará una nueva función al iPhone llamada “No molestar al volante” que formará parte de su nuevo iOS 11, según CNN Money.

 

Los teléfonos conectados a coches con Bluetooth o por cable no mostrarán notificaciones de mensajes ni noticias mientras el auto esté en movimiento, informó CNN Money.

Quienes se preocupen por perder el contacto con sus amigos pueden configurar mensajes de respuesta por defecto mientras el celular esté en este modo nuevo, según CNN Money.

La nueva función irá más lejos todavía: también bloqueará la pantalla del iPhone, lo cual también impedirá usar aplicaciones, informó CNN.

Craig Federighi, vicepresidente senior de ingeniería de software de Apple, anunció la nueva función en la Worldwide Developers Conference en San Jose, informó USA Today.

“Esto se trata simplemente de mantener la vista en la calle”, declaró Federighi. “No hace falta andar respondiendo ese tipo de mensajes al volante”.

Las personas que escriben mensajes de texto mientras manejan causan más de 1,6 millones de choques por año en EE.UU., según encuestas nacionales e informes. En esos accidentes resultan heridas unas 330.000 personas.
Este problema causa aproximadamente uno de cada cuatro accidentes de coche en el país.

Federighi afirmó que la nueva función ayudará a que los conductores estén más seguros.

“Creemos que será un paso muy importante para la seguridad al volante’, sostuvo.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...