SANTIAGO.-La Autoferia 2017, de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive), regional norte, busca movilizar más de 600 millones de pesos en esta onceava edición.
El presidente de Anadive, regional norte, Rafael Hernández, dijo que es un compromiso de la asociación crear las condiciones y oportunidades que se presentan en cada versión de la autoferia de tal manera que exceda las expectativas, que cada nueva exhibición sea mejor que su predecesora.
“Dedicamos esta feria cada año a las madres, e1 ser que es capaz de darlo todo sin pedir nada a cambio y cuyo cariño es irremplazable”, afirmó Hernández.
La onceava edición se desarrolla desde el pasado miércoles 17 hasta el mañana lunes 22, en el parqueo interior del Gran Teatro del Cibao.
En la exhibición y venta de vehículos nuevos y usados participan 35 distribuidores de autos de esta ciudad y otros pueblos del Cibao, donde se ofrecen buenos precios, tasas de interés competitivas y plazos de pago de hasta siete años, financiamientos de vehículos de hasta más de diez años de fabricación, precisó Rafael Hernández.
Mientras que, el presidente del Comité de Feria, Juan Alberto Ramos, informó que cuentan con cinco instituciones bancarias, donde los clientes tendrán la oportunidad de hacer sus financiamientos.
“Desde sus inicios la Autoferia Anadive Regional Norte, es un punto de encuentro por excelencia de los principales importadores de vehículos nuevos y usados de toda la región Norte de la República Dominicana. Es un evento realizado con el esfuerzo, dedicación, colaboración y entrega de un gran equipo de personas”, manifestó Juan Alberto Ramos.
Informó que durante la feria se estarán ofreciendo todas las marcas y modelos de vehículos nuevos y usados a precios especiales, los cuales pueden ser adquiridos con las facilidades que brindan cinco instituciones financieras.