Rafael Castro
Las Américas
La dirigente Perredista Peggy Cabral viuda Peña Gómez llamó a los militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a que tengan calma porque en el actual gobierno no hay tantos empleos.
La también embajadora de la República Dominicana en Italia dijo que la organización está tratando de buscarle salida a los reclamos de los perredeístas, pero que en realidad ahora no hay empleos disponibles en el Estado.
Cabral declaró que lamentablemente los empleos no alcanzan para tanta gente aunque esa organización estuviera sola en el poder.
“Aunque nosotros los del partido Revolucionario Dominicano hubiésemos ganado las elecciones y estuviéramos solos gobernando, los empleos no alcanzaría porque somos muchos”, aseguró.
Agregó que la cúpula del partido blanco está haciendo esfuerzos para colocar en posiciones algunos de los dirigentes y miembros de la organización política que están desempleados.
Peggy Cabral señaló que a veces no es un empleo en sí, sino una facilidad para poder instalarse cualquier negocio o para que sus hijos puedan ir a la universidad o a la escuela a estudiar.
“En la vida no solamente es el empleo, sino una serie de facilidades y cosas que se pueden conseguir para ayudar a los compañeros que no están trabajando y eso es lo que estamos tratando de hacer”, expreso la dirigente perredista.
Aseguró que el partido está dinamizando esas tareas con la creación de comisiones que van a diferentes provincias para constatar la situación de cada una de ellas y de los miembros del partido.
Para mí los perredistas es algo aparte, ellos llevan su familia donde los llamen, sin importar la situación de calamidad por la que estén pasando,”
“Usted convoca a los perredista sin importar que estén trabajando o no y ellos acuden, porque el PRD, es algo que ellos llevan en la sangre y en corazón y son personas fieles a su partido”, aseguró Peggy Cabral viuda Peña Gómez.
Reveló que después de 19 años de la desaparición del líder del partido el doctor José Francisco Peña Gómez, el liderazgo dentro de la organización se mantiene en la familia y el corazón de los perredista.