SANTO DOMINGO. La precampaña presidencial adelantada que se vive en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha opacado el proceso de reestructuración y crecimiento que se pautó para este año en esa organización opositora.

El activismo de los grupos del expresidente Hipólito Mejía y del pasado candidato presidencial, Luis Abinader, también se ha trasladado a la denominada “campaña sucia” por las redes sociales y los grupos de Whatsapp que tienen dirigentes perremeístas.

 

Partidarios de Mejía se quejan de que los de Abinader han “revivido” videos en los que se atacaba al exmandatario en las campañas presidenciales pasadas.

Los ataques también han caído en la cancha del alcalde David Collado, quien es presionado para que otorgue más empleos en el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

La respuesta de Collado no se hizo esperar y en la semana pasada realizó tres asambleas, una en cada circunscripción, en donde reunió a unos 1,500 dirigentes de base del PRM que están laborando en esa alcaldía.

En las asambleas, el alcalde enfatizó en su compromiso con los dirigentes del partido, destacando la presencia en ellas de los coordinadores zonales, de la juventud y las mujeres de la capital, que suman 232.

El hecho de que Collado tenga en sus manos a esos 1,500 dirigentes perremeístas del Distrito Nacional le da un poder para asomarse en la lucha por la candidatura presidencial de ese partido de cara a los comicios del 2020.

Su rival más claro lo sería Luis Abinader, ya que Collado mantiene excelentes relaciones con Mejía y sus familiares, que también han sido blanco de ataque interno en esta coyuntura.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...