Por Agustín de la cruz (Sugar).
New York, (SL) -Con la llegada de la nueva administración estadounidense y a su vez el reforzamiento de las leyes migratorias, se están aplicando una serie de restricciones en las aprobaciones de visado, por lo que el mundo del espectáculo se encuentra atravesando por un alto nivel de incertidumbre.

Son varias las empresas y los artistas que han visto frustradas sus aspiraciones de viaje, al fracasar la solicitud de visado que le permita realizar las acostumbradas giras artísticas.

Caso contrario, es la realidad que hoy vive la empresa “Chico Mambo Promotions”, la agencia de bookings de mayor crecimiento en los últimos años, dirigida por el joven empresario “Julián Peña (Chico Mambo)”, a quien el consulado norteamericano en el país, le reconoce su palpable crecimiento y solides, reconocimiento que se evidencia en el recién otorgamiento de 3 años de visa a dos de su artistas, incluyendo todo su equipo de trabajo “Chiquito Team Band y Musicólogo” este último estará de gira por los EE. UU. A partir del 5 de abril.

Ciertamente que tres años de visa no es una primicia, pero es importante señalar que no es común lograr adquirirla, sobre todo en los actuales momentos y menos para una empresa relativamente joven, con apenas 5 años en el mercado y 3 de ellos solicitando sus propios visados a los 13 artistas pertenecientes a su catálogo de géneros como urbano, bachata, salsa, merengue y típico.

Las razones son varias, entre ellas se encuentra su historial impecable, pero además uno de los elementos de mayor consideración, es cumplir con las responsabilidades fiscales correspondientes.

Chico Mambo Promotions cuenta con una de las mejores plataformas para la realización de giras en los Estados Unidos esto con la responsabilidad, organización y visión que caracteriza a su presidente Julián Peña.

Fuente:


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...