LA VEGA.- El ex presidente Hipólito Mejía declaró este domingo que aspira ser candidato a la Presidencia de la República del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones del  2020.

Mejía, quien gobernó el país durante el período 2000-2004, hizo la declaración al ser entrevistado por periodistas en esta ciudad, la cual visitó para participar en la tercera edición del carnaval de esta ciudad.

“Sí, yo estoy en eso… tras la ñoña en el 2020”, respondió enfáticamente, de acuerdo a una reseña publicada por la versión digital del periódico Diario Libre.

Junto a Mejía estuvo Luis Abinader, quien participó en las elecciones del 2016 como candidato presidencial del PRM y también aspira a ser de nuevo nominado para los comicios del 2020.

Por otra parte, Hipólito elogió la organización del Carnaval vegano e indicó que es uno de los más importantes del país, de América Latina y el Caribe.

“He comprobado que ha vuelto la alegría y esto se nota con tanta gente no solo de aquí sino de otras naciones en este carnaval”, agregó.

Mejía señaló que La Vega no solo es famosa por el carnaval, sino también por su producción y dinamismo económico.

Fuente: DIARIOLIBRE.COM


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...