Leoncio Peralta

Santiago

El empresario Jose Luis Corripio Estrada (Pepín) dijo hoy que el informe que rendirá la comisión que investiga el contrato de Punta Catalina será veraz, honesto y creíble para la sociedad dominicana y el presidente Danilo Medina.

Corripio, tras advertir que el vocero de la comisión es monseñor Agripino Núñez Collado, explicó que ese organismo trabaja de forma intensa para cumplir la responsabilidad asignada y ofrecer un informe lo más confiable posible.

Además, indicó que él no tiene conflictos de intereses en ese caso y que por ello participa y opina, porque su único interés es ayudar a que las cosas queden lo más claras posibles con relación a Punta Catalina.

Conferencia

El empresario fue el orador invitado al Desayuno Conferencia Empresarial “Manuel Arsenio Ureña”, organizado por la Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol, con el tema “Experiencias Personales y Empresariales”.

En su intervención, Corripio Estrada indicó que es correcto buscar el éxito económico, pero no aferrarse al mismo, y que se debe vivir con austeridad y buscando, en la medida de lo posible, la solidaridad con los más necesitados.

Exhortó a la juventud a saber que son muchas las opciones para el éxito y no solamente la económica, el cual puede ser social, intelectual y sobre todo el más importante que es el familiar.

Dijo que ni la pobreza ni la riqueza son virtudes, sino que todo depende como se manejen y narró muchas experiencias personales en materia de trabajo y el uso racional de los recursos para lograr solvencia económica.

La invocación del acto estuvo a cargo del arzobispo, Freddy Bretón y las palabras de bienvenida fueron del director de finanzas, Juan Manuel Ureña, hijo del fundador de esa institución, el fenecido empresario Manuel Arsenio Ureña.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...