Santo Domingo
Una circulación anticiclónica, en los niveles bajos y medios de la atmósfera, provocará un ambiente de estabilidad, con una reducción significativa de las lluvias sobre el país durante la mañana, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Sin embargo, en la tarde, debido al arrastre nuboso provocado por el viento del este/sureste, se prevé la ocurrencia de aislados chubascos débiles de corta duración sobre las provincias: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago y Puerto Plata.
Para mañana jueves, continuaremos con probabilidad mínima de ocurrencia de lluvias en gran parte del país, solo aislados chubascos hacia las regiones sureste y noreste por el viento del sureste.
En las condiciones marítimas para la costa Atlántica, se recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones navegar con precaución cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro, porque pueden encontrar olas anormales.
Las temperaturas se mantendrán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, debido a la época del año.
Pronósticos locales:
En el Gran Santo Domingo estará medio nublado en ocasiones con chubascos débiles en la tarde. La temperatura máxima estará entre 30ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.