REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Ser millonaria le causó depresión. Ganarse la lotería es un sueño para todos los que saben justo en qué gastarán, pero para quienes no tienen idea qué hacer podría ser una verdadera pesadilla.

Jane Parks se ganó una millonaria lotería cuando solo tenía 17 años y asegura que tanto dinero le arruinó la vida; ya no sabe qué hacer.

La chica de 21 años admitió que no puede cargar más con el estrés de “ser millonaria”.

Parks compró un boleto cuando tenía solo 17 años de edad y con eso inició una vida llena de lujos.

Solía trabajar en una tienda donde le pagaban el salario mínimo y casi todo lo ahorraba para luego decidir qué hacer. Sin embargo, mientras buscaba su destino, se ganó la lotería y ya no pudo pensar.

“A veces siento que ganar la lotería arruinó mi vida”.

Jane piensa en demandar a Euromillions (la empresa de lotería), por permitir que menores de edad ganen tal cantidad de dinero. Afirma que para lo único que sirve es para descarrilarse .

“Pensé que sería genial pero me perdí en el camino, todo sería mejor si lo hubiese ganado con mi esfuerzo. Tengo cosas materiales pero estoy tan cómoda que perdí el sentido, ¿cuál es mi propósito en la vida?”

Le ofrecieron ayuda, pero era muy joven y no entendía nada.

La gerencia de lotería le explicó al portal Metro UK que ellos siempre ofrecen ayuda y guías a los ganadores para que sepan qué hacer con tanto dinero, pero depende de ellos recibir la información y seguirla. Contactaron a Jane cuando ganó pero ella no les prestó atención en el momento. “Vamos a insistir en ayudarla a ver si realmente decide lo que quiere”.

Jane tiene depresión y su vida no parece mejorar. Ha estado involucrada en varias situaciones que incluyen alcohol en el último tiempo.

Fuente: upsocl.com


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...