Santo Domingo

La incidencia de una débil vaguada, localizada en la madrugada de hoy en los niveles bajos y medios de la atmósfera sobre porción noreste del país, continuará provocando aislados chubascos débiles de corta duración en algunos puntos de las regiones noreste, sureste y el centro del país.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las provincias donde serán más frecuentes las precipitaciones son Hato Mayor, Santiago, Puerto Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, Samaná y Monte Plata. Para el resto del territorio habrá nubes dispersas y bajas probabilidades de lluvias.

Para mañana viernes, la vaguada se estará alejando hacia el este, mientras que otra vaguada pre-frontal se acerca a nuestro territorio, por consiguiente,  habrá lluvias débiles en la tarde y la noche hacia las regiones norte, nordeste, sureste y la Cordillera Central.

El sábado y el domingo una vaguada frontal estará sobre el Canal del Viento e incidirá en las condiciones del tiempo en gran parte del territorio nacional, por lo que se producirán lluvias débiles a moderadas, siendo fuertes en ocasiones, con posibles tronadas hacia las regiones noroeste, norte, nordeste, sureste y la Cordillera Central. 

Las condiciones marítimas para la costa atlántica, se les recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones, deben navegar con precaución cerca del perímetro costero, desde Cabo Cabrón hasta Cabo Engaño, mientras que a la costa caribeña, se les recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar cerca de la costa, sin aventurarse mar adentro debido al oleaje anormal.

Pronósticos locales:

En el Gran Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado con chubascos débiles. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 18ºC y 20ºC.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...