Santo Domingo, 22 ene (EFE).- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo hoy, tras la multitudinaria marcha en contra de la corrupción y la impunidad en Santo Domingo, que “cuando la gente habla, el Gobierno escucha”.
“Que los dominicanos que hoy ejercieron su derecho democrático sepan que todos queremos justicia. Solo juntos lograremos que el país avance”, escribió Peralta en su cuenta oficial de Twitter.
El funcionario agregó que “la democracia es un derecho que debemos cuidar y proteger. Cuando la gente habla, el Gobierno escucha”.
“El Gobierno siempre ha estado y estará del lado de la transparencia, la ley y de los dominicanos que quieren justicia” dijo, e insistió en que “todos queremos justicia”.
Miles de dominicanos marcharon hoy en Santo Domingo en repudio de la corrupción y la impunidad, uno de los principales males que afecta a este país del Caribe.
La marcha ‘Fin de la impunidad’ congregó a miles de personas de diferentes estratos sociales, que llegaron al punto de encuentro desde diversos puntos del país, en su mayoría vestidos de verde.
La actividad forma parte de una iniciativa convocada coincidiendo con la investigación abierta por las autoridades dominicanas por el supuesto pago de sobornos por parte de la constructora brasileña Odebrecht en el país para acceder a contratos.