El excandidato presidencial del PRM, Luis Abinader, dijo que hará cuanto esté a su alcance para que con la nueva administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se mantengan las buenas relaciones que han cultivado por años República Dominicana y esa nación.

Abinader, quien habló ayer en una recepción ofrecida por Rudolph Giuliani a varios invitados a la toma de posesión de Trump que tendrá lugar hoy en Washington, afirmó que en las últimas décadas las relaciones entre ambos países se han afianzado con los avances de la comunidad dominicana acogida en diferentes estados de los Estados Unidos, lo cual es reciprocado con el buen trato dispensado a estadounidenses residentes en República Dominicana.
Abinader sostuvo que también han impulsado esas buenas relaciones, el fluido intercambio comercial, el tema migratorio y los acuerdos de colaboración mutua vigentes en casos de investigación y persecución de delitos y crímenes cometidos por ciudadanos de ambos países. El dirigente dominicano estará presente este viernes en el Capitolio, sede del Congreso, donde se efectuará la investidura de Trump como presidente de los Estados Unidos.

Abinader regresa mañana al país, informó su oficina de prensa, a tiempo de estar presente en la marcha que se efectuará el domingo, a la que acudirá junto a su familia, “como un ciudadano más interesado en que la administración pública sea transparente”.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...