Santo Domingo

Campos nubosos asociados a un sistema frontal que se localiza sobre el país, con lento movimiento hacia el este/sureste, estarán provocando lluvias de débiles a moderadas y aisladas tronadas y ráfagas de viento.

El reporte de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indica que estas precipitaciones  serán más frecuentes e intensas hacia las provincias Dajabón, Montecristi, Valverde, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Samaná, Duarte, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, Hato mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La  Romana, La Altagracia, San Cristóbal, Peravia, Azua y Barahona.

A los residentes en Montecristi y Puerto Plata, se les recomienda tomar precaución por posibles inundaciones repentinas en áreas de ríos, arroyos y cañadas. Recomendación esta que podría extenderse a zonas aledañas a estas provincias.

La costa Atlántica y la Bahía de Samaná, presentan viento y oleaje anormal por lo que la Onamet recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto. En la costa caribeña se recomienda navegar con precaución cerca del perímetro costero por viento y olas anormales mar adentro.

Para mañana se espera que el sistema frontal continúe incidiendo sobre el país, con las mismas condiciones, siendo más intensas hacia las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la cordillera Central, informa la Onamet.

Pronósticos locales

Para este lunes se pronostica un cielo de medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles a moderadas en ocasiones con aisladas tronadas y ráfagas de vientos en varias provincias del país.

La temperatura máxima para el Gran Santo Domingo estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre  19ºC y 21ºC.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...