El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, declaró ayer que ese partido nunca ha dirigido la Liga Municipal Dominicana y que ya es tiempo de que lo haga.

El dirigente del partido oficial citó varios nombres de peledeístas que podrían ser secretario de la Liga entre ellos el titular de asuntos municipales, Ignacio Ditrén. La asamblea de municipios deberá elegir al nuevo secretario general de la Liga el 26 de enero del próximo año. Actualmente, el cargo lo ocupa Johnny Jones, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que fue expulsado de la organización por apoyar la candidatura del presidente Danilo Medina en las pasadas elecciones.

En tanto, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aliado al PLD, ya escogió a José Leonel (Neney) Cabrera para presentarlo como su candidato para ocupar la secretaría general de la Liga.

El PLD tiene el control de la mayoría de las alcaldías del país desde el 2010, pero ningún dirigente de la organización ha ocupado el cargo porque siempre ha sido reservada para los partidos aliados, especialmente del PRSC. Entre los peledeístas que aspiran al dirigir el organismo se menciona a Domingo Contreras y Julián Roa. 


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...