Facebook está trabajando a fondo para que robar una foto de perfil sea una misión imposible. La red social está probando una serie de herramientas para proteger completamente nuestra privacidad, y en la prueba realizada, aparece un marco de color azul alrededor de la imagen de perfil y un pequeño escudo que identifican que esa imagen está protegida.

Esta decisión surge de una nueva prueba que está realizando la red social en India. “En nuestra investigación con personas y organizaciones de seguridad en este país, hemos escuchado que algunas mujeres optan por no compartir imágenes de perfil que incluyen sus caras en cualquier parte de Internet porque les preocupa qué puede pasar con sus fotos”, cuenta Aarati Soman, Gerente de producto en Facebook.

Por EFE - Quito.- La firma brasileña Odebrecht, acusada de ofrecer sobornos por todo el continente, aseguro hoy que “ha cambiado” y que las políticas de la empresa han sido sometidas a un programa global de saneamiento para no incurrir en “errores” del pasado. “Somos una empresa que ha cambiado.. No se darán más sobornos”, afirmó el encargado de ese programa, el abogado  estadounidense Michael Munro, en un desayuno de trabajo en Quito.

Tras un persistente mea culpa, el abogado se comprometió con una nueva política y comportamiento para “convencer” a todos y a los Gobiernos de la región de que la compañía ha cambiado y que a partir de ahora actuará “de la forma correcta”.

Santo Domingo

El Ministerio de Industria y Comercio anunció que a partir de la medianoche de este viernes y hasta el 30 de junio todos los combustibles bajarán entre uno y dos pesos por galón, con la excepción del Gas Natural, que mantiene su mismo precio.

En ese sentido, la gasolina premium se venderá a RD$207.30 por galón, con una rebaja de RD$1.50; y la regular a RD$191.70, con una reducción de RD$2.00.

El patrullaje y la vigilancia de los organismos de seguridad y rescate se han incrementado de forma notable en esta ciudad después de la puesta en marcha del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) el pasado jueves 8 de este mes.

Diseminadas por calles, avenidas, en esquinas y en carreteras de la periferia, como Gurabo, Hato del Yaque, Matanzas, Jacagua, Tamboril y otras, se observa personal médico, agentes policiales, de AMET y paramédicos.

Los integrantes de esas unidades están en labores de vigilancia para prevenir eventualidades, así como para dar respuestas a las emergencias.

SANTO DOMINGO. Como parte de las medidas adoptadas contra los imputados de haber recibido sobornos de parte de la constructora brasileña Odebrecht, la Procuraduría General de la República les ha inmovilizado alrededor de 50 cuentas bancarias.

La información la confirmó a Diario Libre una fuente vinculada a la investigación, que precisó que el bloqueo se solicitó, y fue autorizado por el juez especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega, antes de que se adoptaran las medidas de coerción que pesan sobre 13 de los 14 implicados.

Nueva York

AP

La ciudad de Nueva York advirtió ayer sobre la existencia de una seria infección bacteriana que contrajeron 10 mujeres que viven en la ciudad y en el estado de Connecticut tras someterse a cirugías estéticas en República Dominicana.

La comisionada del Departamento de Salud de la ciudad, Mary Bassett, urgió a los neoyorquinos que se hayan sometido a cirugías estéticas en el país caribeño y que hayan desarrollado una infección cutánea a que llamen a un médico “de forma inmediata”.

Según los funcionarios la bacteria Mycobacterium abscessus, asociada con las operaciones de liposucción o aumento de senos, entre otras, puede provocar inflamación y llagas y puede requerir hospitalización.

Los 30 equipos de la NBA ya conocen que el tope salarial para la temporada 2017-18 será de 99 millones de dólares, según la información enviada por la oficina del comisionado de la NBA, Adam Silver.

De este modo, todos los equipos pueden tenerlo presente para cuando este jueves se celebre el sorteo universitario, en el que los Sixers de Filadelfia tendrán los derechos de primera selección que le compraron a los Celtics de Boston.

El tope para el impuesto de lujo ha sido establecido en 119 millones de dólares, lo que significa una reducción de dos millones con la proyección que estaba en 121.

Esta semana, Apple anunció que pronto sumará una nueva función al iPhone llamada “No molestar al volante” que formará parte de su nuevo iOS 11

¿Quiere que su hijo deje de mandar mensajes mientras maneja? Podría comenzar dándole un iPhone.

Esta semana, Apple anunció que pronto incorporará una nueva función al iPhone llamada “No molestar al volante” que formará parte de su nuevo iOS 11, según CNN Money.

Search

Unik 94.5 FM Dale Play

Kalle 96.3 Moncion

Chat

Cirugia Plastica Linea Noroeste

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende Esta Casa En Monción Mas Detalles Click En La Foto

Anunciate Aqui

Formulario De Acceso

Todos Los Derechos Reservados De LosMoncionero.Com 2005-2016