El Ejército de Estados Unidos anunció hoy que levanta la prohibición a los transexuales, con el argumento de que las Fuerzas Armadas deben poder disponer de los más efectivos cualificados, al margen de su orientación sexual.

El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, destacó los aportes hechos por el gobierno de Danilo Medina al sector educación, al tiempo que expresó que espera que las condiciones de los maestros sigan mejorando. 

Aplicaciones de llamadas de voz, que utilizan datos para realizar llamadas, pueden ofrecer una manera más barata para mantenerse en contacto con amigos en el extranjero y vienen al rescate cuando se haya agotado el cupo mensual de minutos. Sin embargo, con planes de datos tan limitados en Republica Dominicana a veces tenemos miedo de usarlos si no estamos cerca de una conexion WIFI.

A partir de este primero de julio los dominicanos que necesiten hacer escala en Francia para llegar a otros países no necesitarán de forma obligatoria la visa europea (Schengen), sino que podrán hacerlo solo presentando sus pasaportes.

SANTO DOMINGO.-El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) y el Consejo de Directores de la Incubadora de Negocios Teconológicos Emprende, firmaron hoy un acuerdo para establecer una red de transporte con vehículos no tripulados (drones) para llevar medicamentos a zonas rurales en el país.

Por Víctor Bisonó

República Dominicana es un país de jóvenes. En las pasadas elecciones del 15 de mayo, el 40.4% lo componían los llamados “Millenials”, personas nacidas entre 1981 y 1995. Dicho porcentaje representa 2.8 millones de personas, haciendo de este sector demográfico el de mayor peso y potencial del país, y decimos potencial, porque en lugar de abrirse paso y de avanzar, la juventud ha ido perdiendo terreno. 

WASHINGTON.- Estados Unidos incluyó a Haití en su “lista negra” de países que no hacen lo suficiente para combatir el tráfico de personas y mantuvo a Venezuela en esa categoría, lo que abre la puerta a la imposición de sanciones económicas y la congelación de la ayuda no humanitaria y no comercial.

Unik 94.5 FM Dale Play

Chat

Anunciate Aqui

Formulario De Acceso

Google

Todos Los Derechos Reservados De LosMoncionero.Com 2005-2016