Más de 2.000 millones de usuarios de smartphones que existen hoy en el mundo hacen uso de Android, el sistema operativo de Google.

Así lo informó el CEO del gigante tecnológico, Sundar Pichai, quien reveló la histórica cifra durante el último Google I/O realizado en Los Ángeles en presencia de 7.000 desarrolladores de tecnología.

“Es un auténtico privilegio servir a usuarios de esta magnitud”, anunció. Cabe mencionar que la cifra lo coloca como el sistema operativo más usado en el mundo, muy por encima de su rival Apple con el iOS (700 millones).

Juan Eduardo Thomas

NUEVA YORK

Las marcas de telecomunicaciones Tricom y Orange, que proporcionan al mercado de República Dominicana telefonía fija, móvil y de datos para más de 4.8 millones personas, se consolidarán bajo una misma sombrilla: la nueva marca Altice, homónima al grupo empresarial.

El adiós al mercado dominicano de las marcas Tricom y Orange debe producirse antes de concluir el primer semestre de 2018, según anunció esta mañana la compañía Altice en una presentación sobre su reestructuración en la ciudad de Nueva York, donde revelaron su estrategia de tener una sola marca para todo el grupo empresarial.

Por: José Nova

Han pasado tres años desde que el cantante Jimmy Bauer logró su libertad, y muchos se preguntaban: ¿Qué es de su vida?Tan pronto salió de la cárcel en el 2014, el popular intérprete de bachata tenía muchas expectativas para iniciar una nueva etapa en su carrera, pero no sucedió así.

“Vinieron propuestas de disqueras que no eran buenas... entonces decidí pausarme, poner todo en manos de Dios, porque en realidad no sabía lo que quería en ese momento, estaba muy confundido; acuérdate que uno sale de ahí (de la cárcel) con mucho temor. Tenía mucha vergüenza, tenía mucha timidez, me preguntaba qué pensará la gente. Mi mayor temor era enfrentarme con los medios, no con el público, porque muchas personas valoran más mi persona hoy en día”, expresó el cantante en una entrevista con elCaribe.

SANTO DOMINGO. El periodista y escritor Rafael Núñez instó a la juventud a militar en la política para que los espacios de participación no sean ocupados por aventureros con agendas particulares al interés de la Nación.

Al intervenir en la presentación de su libro “Retratos de la Historia”, Núñez exhortó al público compuesto esencialmente por estudiantes de la Universidad Católica Santo Domingo, a no dejar los espacios que les corresponden, de modo que no sean ocupados por “malandros” de la política.

NUEVA YORK.-Las autoridades de la Lotería de esta ciudad, donde residen cientos de miles de dominicanos, informaron  este miércoles que un premio de 24 millones de dólares, equivalente a RD$1,128 millones, está a punto de perderse si el ganador no lo cobra a más tardar el día 25 de este mes.

Los números 5 – 12 – 13 – 22 – 25 y 35 corresponden al ticket vendido en una tienda en down town Manhattan, el 25 de mayo de 2016, y la ley establece un año para cobrarlo.

SANTO DOMINGO. Un brote de conjuntivitis viral afecta al país desde hace varias semanas, causando ausentismo laboral y escolar.

En la escuela República Dominicana, en Villa Juana, varios niños fueron devueltos a sus casas por esta causa.

La situación se viene dando desde hace varias semanas. Los escolares, estudiantes universitarios y las personas que viven en cautiverios son los más propensos a padecer conjuntivitis.

Ardor y dolor en los ojos, enrojecimiento, lagrimeo y legaña son las principales características de la enfermedad que se transmite por contacto directo.

Santo Domingo

El Ministerio de Relaciones Exteriores instruyó a las misiones diplomáticas y consulares dominicanas en Estados Unidos, a orientar a la comunidad criolla sobre sus derechos, a raíz de las recientes disposiciones migratorias y aquellas que puedan adoptarse.

La disposición del canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado está contenida en la resolución número 02-2017, que establece las líneas de acción para la asistencia migratoria y consular a la diáspora dominicana en Estados Unidos.

En un comunicado de prensa, Vargas Maldonado destacó que, entre los objetivos de esa institución, está proteger los intereses nacionales y asistir a los dominicanos en el exterior, para la defensa de sus derechos fundamentales y adquiridos.

El experto en ciberseguridad Daniel Elías Robles recomendó crear una legislación que establezca consecuencias contra las instituciones que manejan información de terceros y no les notifican a los mismos cuando han sufrido una brecha o ataque cibernético que vulnere sus datos personales 

Al dictar la charla Estado presente y futuro de las normativas de seguridad y privacidad en República Dominicana, en el Auditorio Osvaldo García de la Concha del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Robles afirmó que las empresas, organizaciones, prestadoras de servicios e instituciones del Gobierno que resguardan información de los ciudadanos tienen el deber de hacer de conocimiento público, incluso a través de la prensa, que han sido atacados, y en caso de ocultarlo ser sancionados económicamente.  

Search

Unik 94.5 FM Dale Play

Kalle 96.3 Moncion

Chat

Viernes 2 De junio

Renova El Poder

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende Esta Casa En Monción Mas Detalles Click En La Foto

Anunciate Aqui

Formulario De Acceso

Todos Los Derechos Reservados De LosMoncionero.Com 2005-2016