Fuente:

REDACCIÓN DIGITAL.- La fábrica más grande del mundo de teléfonos iPhone está ofreciendo a sus trabajadores la suma de $1,000 dólares y comidas gratis con la intención de que estos vuelvan al trabajo luego de estar fuera de las instalaciones por culpa del coronavirus.

La empresa fue identificada como Digitimes Foxconn Technology, la cual está asentada en China y ensambla millones de iPhone cada año.

 

Uno de los principales problemas que enfrentan los trabajadores es el transporte publico el cual se ha visto afectado debido a la propagación del coronavirus en el país.

Las fábricas de Foxconn se cerraron temporalmente después de las vacaciones del Año Nuevo Lunar chino debido a restricciones gubernamentales.

Un mensaje a los empleados a principios de este mes declaró: “Para salvaguardar la salud y la seguridad de todos y cumplir con las medidas gubernamentales de protección contra virus, le instamos a que no regrese a Shenzhen”.

No está claro si la producción del iPhone 12 se ha visto afectada, aunque el dispositivo insignia aún se encuentra en las primeras etapas del proceso de fabricación y no se lanzará hasta septiembre.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...