Una empresa lanzó un calzado deportivo de edición limitada que está llena de agua bendita en las suelas y hasta bendecida por un sacerdote. Al parecer, las zapatillas fueron tan interesantes para el público en general, que se agotaron a los pocos minutos de ponerse en venta. Cada par costó $3,000 dólares.
La empresa llamada MSCHF, con sede en Brooklyn, es la creadora de este novedoso producto, el cual tiene agua bendita procedente del Río Jordán.
El líquido bendito puede ser visible, ya que las suelas son transparentes.
Today we dropped the MSCHF X INRI Jesus Shoe. White Nike Air Max 97’s with 60cc of holy water from the River Jordan in the sole. Walk on water 🙏https://t.co/0qsjSZhSFo pic.twitter.com/1ZTHILmVj5
— Gabriel Whaley (@Gabriel_Whaley) October 8, 2019
El calzado tiene el apropiado nombre de ‘Jesus Shoes’ (Zapatos de Jesús), y tienen impreso el versículo bíblico de Mateo 14:25, en donde se describe la caminata que Jesús hizo en el agua. También tienen diseñada una gota de sangre, que representa la sangre de Cristo.
También tiene otros detalles de tipo religioso, como las plantillas que tienen aroma a incienso, un crucifijo en los cordones y la suela de color rojo, que hacer referencia a los zapatos rojos que tradicionalmente usaban los antiguos papas.
Además, en la caja lleva impreso un ángel y un sello muy parecido al sello papal oficial.
Para ver el calzado con mayor detalle, a continuación te compartimos un video del canal Unbox Therapy donde los puedes apreciar mejor: