Javier Flores
Santo Domingo
El video que circula en las redes sociales en el que se ve a Reina Pérez y su hijo Kelvin Rafael Ramírez supuestamente vendiendo drogas tiene más cinco años, según dijo su abogado, Vinicio Pérez Figuereo.
Mientras que el supuesto punto de drogas, ubicado en Santo Domingo Oeste, tiene 15 años, de acuerdo a moradores de Manoguayabo.
“Este país tiene mucho desorden para dedicarnos a hacer un show tan grave por menos de una onza de marihuana”, dijo el abogado tras el anuncio del aplazamiento del conocimiento de la medida de coerción para la mañana del viernes.
También dijo que la acusación es para hacerle daño a la señora Reina, de 60 años.
“Es un show sin tarima lo que quieren hacer con este caso, ustedes saben que un caso fuerte tumb a otro. En su momento diremos por qué se le quiere hacer daño a la señora Reina”, expresó Figuereo a la salida de la sala de audiencias de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste.
En un video que se hizo viral a principios de semana, se observa a una señora y un joven presuntamente comercializando estupefacientes en el sector de Herrera.
El lunes la Dirección Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) apresó a la señora Reina Pérez Morena, de 60 años, y Kelvin Ramírez Pérez, de 30.
En la residencia los agentes ocuparon una porción de marihuana, otra de cocaína, la suma de RD$55 mil 700 pesos en efectivo, 25 relojes, 15 celulares, una tablet, varios accesorios, una tijera y una balanza para pesar drogas.