Ramfis Domínguez Trujillo declaró hoy que no está de acuerdo con los planteamientos hechos por el presidente Danilo Medina al referirse el auge de la delincuencia obedece a los deportados.
“No estoy de acuerdo con ninguna de la posiciones del presidente porque lo único que han hecho es acabar con el país”, resaltó.
Al mismo tiempo, aseguró que el poder del narcotráfico en el país es tal, que Baní ven como los puntos de droga pagan entre 30 y 50 mil pesos a las autoridades a modo de peaje.
“Antes eramos puente droga, pero ahora la droga está aquí y está consumiendo a nuestros jóvenes y eso no lo podemos permitir”, dijo el aspirante a la presidencia el Partido Demócrata Institucional (PDI) durante su visita a la Basílica de Higüey por el Día de la Virgen de la Altagracia.
Al ser cuestionado por periodistas sobre si estaba de acuerdo con el pedido que hizo el senador Wilton Guerrero sobre la destitución del jefe de la Policía Nacional , Ney Aldrin Batista, dijo que es necesario reformar no solo esa institución, sino otras también