BOSTON – Una cosa quedó muy clara el domingo por la tarde en TD Garden: estos Boston Celtics no son los Raptors de Toronto.

Tampoco son los Celtics 2017 o los Celtics 2015, tampoco.

Esos equipos son y fueron incapaces de proporcionar resistencia a LeBron James y los Cleveland Cavaliers. Este equipo de Celtics es diferente. Este equipo de Celtics tiene confianza.
El juego 1 fue una prueba de que este equipo de Boston no solo es capaz de proporcionar resistencia; en realidad es capaz de entregar una dominación total.

 

Como James admitió después del enfrentamiento del domingo, Boston hizo sentir su presencia desde el consejo de apertura. Les tomó solo tres segundos para que los C’s anotaran, y los siguientes 47 minutos se pusieron verdes cuando Boston conectó un triunfo reventón, 108-83.

“(Al) Horford le dio la vuelta a Jaylen Brown y parecía que teníamos dos con él, y lo siguiente que sabe es que está recibiendo una bandeja justo al lado”, dijo James, quien anotó solo 15 puntos al comprometerse con un juego siete entregas de balón. “Así que ese tipo de establecer el tono allí mismo”.

A mediados del primer tiempo, pocos se preguntaban si los Celtics podrían ganar el Juego 1. La verdadera pregunta era, ¿cuánto?

Los Celtics avanzaron hasta en 29 puntos durante su victoria, dominando casi todas las facetas del juego en el camino. Boston disparó mejor, pasó mejor, rebotó mejor y se defendió mejor. En particular, logró contener a James, quien ingresó a la serie montando posiblemente el mejor tramo de baloncesto de su carrera en el Salón de la Fama.

“Simplemente pensé que nuestros muchachos estaban encerrados”, dijo Brad Stevens sobre su equipo.
No se puede decir lo mismo de los Raptors, que fueron barridos por los Cavs hace apenas una semana. Toronto, que era la principal semilla en el Este, no tenía respuestas para James ni para ninguno de sus compañeros de equipo. Cleveland sacó a Toronto del gimnasio y, a veces, parecía como si los Cavs tuvieran propiedades inmobiliarias dentro de las mentes de los Raptors.

A decir verdad, lo mismo podría decirse de los últimos dos equipos de los Celtics que enfrentaron a James y los Cavs durante la postemporada. Cleveland eliminó a los C de los Playoffs de 2015, y luego expulsó a Boston por 4-1 durante las Finales de Conferencia del año pasado. Boston tuvo la suerte de ganar incluso uno de esos nueve juegos, ya que de alguna manera se recuperó de 21 puntos para obtener la victoria en el camino.

Al Horford, quien anotó 20 puntos el domingo por la tarde y fue miembro del equipo Celtics del año pasado, admitió después del Juego 1 del domingo que su equipo se mantuvo en un terreno mucho más inestable cuando entró en la serie del año pasado contra Cleveland.

“Normalmente no me gusta comparar equipos”, dijo Horford, “pero el año pasado salimos de una agotadora serie de siete juegos contra Washington, un día de descanso y tuvimos que jugar contra Cleveland”.

Este año fue una historia completamente diferente. Boston se ocupó de los negocios el miércoles por la noche durante el Juego 5 contra Filadelfia, y esa victoria le dio al equipo tres días libres antes del Juego 1 del domingo. Esa brecha de días fuera del juego permitió a los jugadores recuperarse, los entrenadores crearon un plan de juego magistral, y, potencialmente lo más importante, para que el equipo construya un entendimiento y la creencia de que realmente pueden ganar esta serie.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...