El medallista olímpico Luguelín Santos conquistó dos medallas (un oro y una de plata) en el evento "Gala Atlética de Antwerpek" que se celebra en la ciudad de Antwerpek, Bélgica.
Santos hizo un tiempo de 46.54 segundos en los 400 metros planos para alzarse con la medalla de dorada, mientras que logró un tiempo de 21.46 segundos en los 200 metros para quedarse con la plata, publica el Comité Olímpico en su página de internet.
“Mis agradecimientos a mi gran entrenador José Ludwig Rubio, quien con su magia que le caracteriza, nunca descartó mi regreso a la pista esta temporada, a mi manager Juan Pedro Pineda por mantener la confianza en mi, a pesar de estar lesionado, a mi familia y mis compañeros de entrenamiento por estar a mi lado en esos difíciles momentos”, expresó Santos.
Además, manifestó su agradecimiento al programa Creando Sueños Olímpicos (Creso).
“Muy especialmente a @cresord, quienes a pesar de mi lesión han confiado en mi entrenador y han dicho que si en mi preparación para el mundial; Gracias Manuel Luna por creer en nosotros, no te vamos a defraudar. Ahora es qué hay Luguelin Santos para rato”, agregó.