Muy frecuentemente y casi de forma automática, hacemos uso de las tecnologías y aplicaciones sin leer las condiciones de uso,  ignorando clausulas prohibitivas y sancionadoras que aceptamos cuando hacemos clic en  “Ok”, dado por entendido y aceptando las condiciones y términos de servicio.

Este fin de semana ocurrirá la lluvia de meteoritos conocida como Delta Acuáridas y la República Dominicana y el mundo podrán ser testigos del fenómeno.El espectáculo de la lluvia de meteoritos Delta Acuáridas se podrá observar a partir de este jueves y durante el fin de semana en todas partes del mundo, siempre que haya un cielo oscuro y despejado.

Washington.– Al menos tres personas murieron y otra resultó herida en un tiroteo registrado  en una fiesta privada en la localidad estadounidense de Mukilteo, en el estado de Washington, informaron las autoridades locales.

Santo Domingo

Cerca del 91% de las personas que se hacen un tatuaje y quedan satisfechos, en menos de tres meses se realizan otro. Es la afirmación de Cristian Ogando, quien desde los 17 años empezó a plasmar sus primeros tatuajes. “Cuando tú te miras el tatuaje y te sientes bien, dices: valió la pena”, expresa emocionado.

CRACOVIA.- ¿Dónde está Dios? ante el terrorismo, la violencia, el hambre y el mal en el mundo, fue la pregunta retórica con la que comenzó hoy el papa Francisco su discurso durante el Vía Crucis en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Cracovia.

Esta es “la pregunta que a menudo resuena en nuestra mente y en nuestro corazón: “¿Dónde está Dios?”, interrogó Francisco a los cientos de miles de jóvenes de todo el mundo reunidos en la explanada de Blonia, en Cracovia.

El comunicador Domingo Bautista aseguró este viernes que en el país se deben tomar medidas urgentes para impedir que la televisión producida con talento local desaparezca.

De acuerdo con el experimentado comunicador la industria televisiva dominicana cada vez recibe menos apoyo publicitario, lo que ha llevado a comunicadores como él a abandonar la producción televisiva.

Santo Domingo

El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Gedeón Santos, planteó la creación del Ministerio de la Información y la Comunicación para que, a su juicio, el país dé un salto en el desarrollo de las políticas de tecnologías de la información y la comunicación.

WASHINGTON, 28 jul (EFE). La República Dominicana ya no pertenece a la lista negra de países con falta de transparencia fiscal, según evaluación que hace anualmente el Departamento de Estado sobre las naciones que reciben ayuda financiera estadounidense.

Search

Unik 94.5 FM Dale Play

Chat

Se Vende Esta Casa En Monción Mas Detalles Click En La Foto

Anunciate Aqui

Formulario De Acceso

Todos Los Derechos Reservados De LosMoncionero.Com 2005-2016