Santiago.- La presencia de la artista en la actividad que convoca a productores y al sector empresarial de la región del Cibao coincide con el estreno de la canción “Amor oculto” una composición del inmenso compositor e intérprete Juan Lockward, grabado a ritmo de bachata con los arreglos y producción del maestro Eugenio Van Der Horst.

“Agradecemos a los organizadores de Expo Cibao por tomarnos en cuenta para estar presente en este acto y de alguna manera apoyar las iniciativas que realizan a favor de los sectores producticos del país”, indicó la artista.

En este mercado tan competitivo de los smartphones, liderados por los sistemas operativos Android y iOS, cada vez que se lanzan nuevos equipos los Android, con el paso de los meses, son los que más pierden valor.

Este año, los teléfonos como Samsung Galaxy S7, LG G5 o Huawei P9 ya se pueden encontrar por internet US$ 200 más baratos respecto a su precio de venta inicial. ¿Por qué sucede esto?

El bachatero Yoskar Sarante sufrió una caída en su residencia, mientras supervisaba unos trabajos de remodelación que realiza. Se dice que durante se accidente el artista sufrió una fractura una vértebra.

La caída del intérprete de “Se muere un hombre”   se produjo el pasado viernes en horas de la noche, debiendo ser llevado de urgencia a un centro médico donde recibió las primeras atenciones, indica una nota de prensa.

WASHINGTON.- Más de 7,000 ciudadanos haitianos se volcaron hacia Guatemala con rumbo a México para finalmente utilizar la frontera con los Estados Unidos y entrar ilegalmente a territorio norteamericano.

En lo que va de año, 7,800 haitianos han llegado a México y se han apostado en ciudades fronterizas con Estados Unidos, dijeron  el sábado las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) en México.

Santo Domingo

Una vaguada en altura y una onda tropical ubicada sobre Puerto Rico provocarán aguaceros dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento durante la tarde y noche de hoy.

Las lluvias serán  más frecuentes en las provincias: La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Dajabón, Santiago Rodríguez, Elías Piña, San Juan, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Azua, Independencia y Monte Plata, según el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que la vaguada en altura localizada sobre el país, seguirá provocando aguaceros aislados con tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente en horas de la tarde y primeras de la noche sobre las provincias de Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez, Valverde, Dajabón y Elías Piña.

Asimismo,  resaltó que las temperaturas continuarán calurosas, debido a la época del año y al viento del este/sureste. Por lo tanto, recomienda  ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse directamente a los rayos solares desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En relación a la tormenta tropical KARL, Onamet destacó que se localiza a unos 90 kilómetros al sureste de Bermudas, moviéndose hacia el noreste a unos 28 kph, con vientos máximos sostenidos de 100 kph. Además, la depresión tropical LISA se localiza a unos 1890 kilómetros al oeste/noroeste de las islas de Cabo Verde, tiene vientos de 55 kph con ráfagas más fuertes. Se mueve hacia el noroeste a unos 15 kph. Ambos sistemas, por su posición actual y movimiento no representan peligro para el  país. 

Montecristi. Muchas de las grandes extensiones de tierras dedicadas a la producción de sal y que sustentó por años la economía de los montecristeños, han sido abandonadas por sus propietarios. Cada vez hay menos entusiasmo en este extenso llano costero, poseedor de parcelas con las salinas más grandes del país y manglares como canales de inyección de aguas del mar que, tras un proceso artesanal, se convierten en sal idónea para el consumo humano. José Monción, quien tiene más de 50 años trabajando en el negocio de sal, indicó que hay más de 50 dueños de salinas, pero que en la actualidad no están agrupados.

“Nosotros le vendemos a cualquiera que venga a comprar, vienen camioneros de diferentes marcas reconocidas, colmaderos. Quien sea que venga adquiere el artículo a un precio mínimo”, expresó. Dijo que han tenido tiempo en que despachaban 60 mil sacos mensuales, la más barata era pagada a 93 pesos, pero ahora nos hemos visto en la obligación de venderla hasta a 20 pesos el saco de 125 libras.

SANTO DOMINGO. La iglesia católica celebra hoy con misas solemnes el Día de Nuestra Señora de Las Mercedes, patrona del pueblo dominicano.

De acuerdo con el programa de actividades del Santuario de la virgen, ubicado en el Santo Cerro, provincia La Vega, se oficiarán eucaristías a las 3:00 a.m., 5:00 a.m., y 7:00 a.m.

Search

Unik 94.5 FM Dale Play

Kalle 96.3 Moncion

Chat

Se Vende En Moncion

Se Vende Esta Casa En Monción Mas Detalles Click En La Foto

Anunciate Aqui

Formulario De Acceso

Todos Los Derechos Reservados De LosMoncionero.Com 2005-2016