Los plátanos verdes son utilizados en muchos lugares de Latinoamérica y se pueden preparar de distintas maneras. Hervido, cocido o frito, sirve como complemento para muchos platillos

A nivel nutricional, los plátanos verdes son una excelente fuente de fibra, potasio, vitamina C y beta-caroteno, además de otras vitaminas como la B6 y minerales como el hierro.

Además de proporcionarle mucha energía a tu cuerpo, le aportan beneficios a la salud como algunos que te mencionaremos a continuación.

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández repartirá, a partir del próximo domingo, 100 mil cajas navideñas en las provincias más afectadas por las inundaciones, informó el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Bautista Rojas Gómez.

Rojas Gómez dijo que Fernández empezará la entrega de los alimentos y productos de la época en Montecristi, Puerto Plata y Espaillat y continuará el domingo 18 en María Trinidad Sánchez, Duarte, en el área del Bajo Yuna, Hermanas Mirabal y Santiago.

El presidente Danilo Medina entregó al periodista Huchi Lora el Premio Nacional de Periodismo, durante una ceremonia efectuada en el Salón las Cariátides del Palacio Nacional, junto al ministro de Educación, Andrés Navarro; y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Olivo de León.

Lora, quien recibió un premio en metálico de un millón de pesos y un pergamino de reconocimiento de manos del presidente, agradeció la distinción y dijo sentir una gran satisfacción porque durante 50 años de ejercicio ha tenido al libertad de denunciar los hechos como ocurren, destacando las denuncias contra la violación de los derechos humanos en el gobierno de Joaquín Balaguer.

PEKÍN.- El Tribunal Supremo chino falló hoy a favor de la leyenda del baloncesto estadounidense Michael Jordan en su demanda contra una marca deportiva china por uso indebido de su nombre, poniendo fin a la lucha que comenzó el famoso deportista hace cinco años.

La máxima autoridad judicial de China revocó este jueves las decisiones de tribunales anteriores y concluyó que la empresa Qiaodan Sports, con sede en la provincia sureña de Fujian, había infringido los derechos del exescolta de los Chicago Bulls.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, declaró ayer que ese partido nunca ha dirigido la Liga Municipal Dominicana y que ya es tiempo de que lo haga.

El dirigente del partido oficial citó varios nombres de peledeístas que podrían ser secretario de la Liga entre ellos el titular de asuntos municipales, Ignacio Ditrén.

SANTO DOMINGO.- La Comisión de Disciplina y Ética de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) reprochó este miércoles la “conducta inapropiada” exhibida, a su juicio, por bailarinas de los equipos que participan en el torneo invernal.

El organismo, que integran Sócrates Peña Reyes, José Alberto Ortiz Beltrán, Vitelio Mejía Ortiz, Miguel Ángel Almánzar y Andrés Marranzini Pérez dispuso la adopción inmediata de correctivos sobre el particular.

Ynmaculada Cruz Hierro

Santo Domingo

Cheddy ha hecho de las redes sociales un medio de vida. Desde muy temprano, en la mañana, pone al tanto a sus miles de seguidores de lo que piensa y lo que hace, y publicita marcas y productos que le dejan importantes beneficios.

Ayer publicó una foto, la que titula “Cosas que no sabías de mí” la que acompañó con un escrito en donde se define como una mujer “media pariguaya para enamorarse”. En República Dominicana una “persona pariguaya”  es la que hace el ridículo por no estar a la altura de las circunstancias.

La red social de imágenes Instagram permitirá que los usuarios desactiven los comentarios ofensivos, eliminen seguidores y califiquen comentarios positivos para evitar abusos, informó hoy la filial de Facebook en un comunicado.

Instagram comenzará “pronto” a permitir que sus usuarios desactiven los comentarios en algunos post, algo que, hasta ahora, solo estaba disponible en algunas cuentas especiales.

Search

Unik 94.5 FM Dale Play

Kalle 96.3 Moncion

Chat

Maná Pizza

Se Vende En Moncion

Se Vende Esta Casa En Monción Mas Detalles Click En La Foto

Anunciate Aqui

Formulario De Acceso

Todos Los Derechos Reservados De LosMoncionero.Com 2005-2016