Santo Domingo

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta amarilla para dos provincias, y alerta verde para otras cinco, por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos  y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

Las provincias en alerta amarilla son Espaillat y Puerto Plata. En esta última, las autoridades desplazaron a casa de amigos y familiares, a residentes en zonas vulnerables, a causa de las fuertes lluvias, donde también el Aeropuerto Internacional de Puerto Plata se encuentra con zonas inundadas.

Santiago Benjamín de la Cruz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Santo Domingo

El Ministerio de Defensa dispuso ayer la activación del plan “Relámpago”, en su fase número uno, con el própósito de frenar la delincuencia que afecta las diferentes regiones del país.

La decisión está contenido en el memorándum interno 9413 firmado por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, en el que se instruye a los comandantes de los comandos conjuntos Metropolitano, Norte, Sur y Este, para que tomen las previsiones de lugar en sus áreas de responsabilidad.

El artista urbano Don Miguelo, nuevamente le brinda a su público el sabor de su música con el estreno del tema “Brujería”. El público también pudo ver el video clip del tema realizado para estos fines. Es el cuarto tema que estrena el intérprete urbano este año.  

El video de este sencillo, que se impulsa al ritmo de una mezcla de sonidos latinos, se realizó en una semana de intenso trabajo que conjugó bailarines, actores, un equipo técnico de alta calidad y la complicidad de un alegre sector dominicano.

SAN JUAN.- La compañía de transporte marítimo de pasajeros Ferries del Caribe anunció hoy que volverá a enlazar República Dominicana y Puerto Rico a partir de mayo, línea interrumpida desde el pasado 17 de agosto por el incendio de la embarcación de America Cruise Ferries que realizaba el servicio.

El director general de Ferries del Caribe, Néstor González García, informó a través de un comunicado de que el servicio se realizará con una nueva embarcación, más moderna y de mayor tamaño que el ferri de America Cruise Ferries.

Santo Domingo

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó el reglamento de distribución económica a los partidos políticos, que para este año asciende a RD$805,043,462.

De ese dinero, los cuatro partidos considerados como mayoritarios recibirán RD$644,034,769, que equivale al 80% de los fondos públicos que entrega el estado a los partidos políticos dominicanos.

Por Agustín de la cruz (Sugar).
New York, (SL) -Con la llegada de la nueva administración estadounidense y a su vez el reforzamiento de las leyes migratorias, se están aplicando una serie de restricciones en las aprobaciones de visado, por lo que el mundo del espectáculo se encuentra atravesando por un alto nivel de incertidumbre.

Son varias las empresas y los artistas que han visto frustradas sus aspiraciones de viaje, al fracasar la solicitud de visado que le permita realizar las acostumbradas giras artísticas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cielo permanecerá medio nublado-nublado en casi toda la geografía nacional, debido a un sistema frontal ubicado en la mañana de hoy al este del país, esto unido al viento del noreste que arrastra humedad hacia el territorio dominicano, estará incrementando considerablemente el contenido de humedad para que se generen lluvias dispersas que podrían ser moderadas localmente.

Estas lluvias se presentarían en las provincias de Dajabón, Montecristi, Valverde, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Santiago, Espaillat, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Monte Plata, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo.

SANTO DOMINGO. Organizadores del colectivo Marcha Verde anunciaron la realización de una caminata en la ciudad de Santiago el próximo domingo como “respuesta que hombres y mujeres de la región dan a los sucesivos escándalos de corrupción e impunidad” vinculados a la entrega de sobornos a funcionarios públicos por parte de la empresa brasileña Odebrecht“.

Los manifestantes afirmaron que su propósito es demostrar al gobierno del presidente Danilo Medina “que el pueblo despertó” ante las confesiones de ejecutivos y funcionarios brasileños sobre actos violatorios a las leyes y a la función pública a través de la constructora Odebrecht, que ha desarrollado alrededor de una veintena de obras de infraestructura en el país.

Search

Unik 94.5 FM Dale Play

Kalle 96.3 Moncion

Chat

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende Esta Casa En Monción Mas Detalles Click En La Foto

Anunciate Aqui

Formulario De Acceso

Todos Los Derechos Reservados De LosMoncionero.Com 2005-2016