El Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo informó la ocurrencia de un temblor de tierra de 4.3 grados en la región Sur del país.

El movimiento telúrico ocurrió a siete kilómetros al sureste de Neyba, sintiéndose con fortaleza en el citado municipio y en Tamayo, además de la provincia Barahona.

La información fue cedida por el director de la Institución, Eugenio Polanco.

Reacciones

SANTO DOMINGO. El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, reveló que la Policía no necesita 51 generales y que en breve tiempo se iniciará lo que llamó el “desmonte” de la institución llamada a preservar el orden público y la seguridad ciudadana.

Ciudad del Vaticano

El papa Francisco está "particularmente afectado" por el "acto de violencia durante una misa" cometido por dos personas y en la que murió el sacerdote Jacques Hamel, de 84 años, y pidió "paz para todo el mundo".

Tokio, Japón. Al menos 19 personas murieron y 25 resultaron heridas en un ataque con arma blanca realizado por un hombre joven en un centro de discapacitados mentales en Japón, informaron los servicios de bomberos.“Los médicos confirman la muerte de 19 personas” dijo un funcionario del departamento de bomberos a la AFP. La fuente indico que otras 25 personas resultaron heridas, 20 de ellas de gravedad.

La llegada del campeón súper gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el dominicano Jonathan Guzmán, no salió como se esperaba.

SANTO DOMINGO. El Senado aprobó este lunes en segunda lectura y remitió al Poder Ejecutivo para su promulgación o aprobación el proyecto de ley para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Santo Domingo

El senador estatal Adriano Espaillat, ganador de las primarias demócratas por el Distrito Congresual 13 de Nueva York, dijo esta noche que trabajará para lograr la aprobación de una reforma migratoria integral, lo que aseguró será una prioridad en su agenda, para que cada miembro de la sociedad pueda alcanzar su potencial y cada familia pueda permanecer unida.

SANTO DOMINGO. El pacto Nacional por la salud (Panasalud) que integra al Colegio Médico Dominicano (CMD) y otros gremios del área, reitera su inconformidad con el Gobierno por rebajar de un 30 por ciento a un 25 por ciento la propuesta de aumento salarial.

Unik 94.5 FM Dale Play

Chat

Se Vende Esta Casa En Monción Mas Detalles Click En La Foto

Anunciate Aqui

Formulario De Acceso

Todos Los Derechos Reservados De LosMoncionero.Com 2005-2016