La red social Facebook ha puesto en marcha un proyecto de mensajería efímera, al estilo Snapchat, con mensajes que se autodestruyen revelóEuropa Press. La prueba se ha puesto en marcha en Francia, para usuarios de Android e iOS del Facebook Messenger. Los mensajes se autodestruyen en una hora tras ser enviados.

Para activar esta funcionalidad, los usuarios tienen que pulsar sobre un icono de reloj de arena en la esquina superior derecha de la pantalla de la aplicación. La desactivación funciona igual. En 2013, la compañía fundada por Steve Zuckerberg intentó comprar Snapchat por 3.000 millones de dólares, pero sus fundadores rechazaron la oferta. Facebook no ha confirmado.

Caracas, Venezuela (EFE/Nélida Fernández).- Nicolás Maduro movió este fin de semana varias piezas para intentar aplacar las protestas de las últimas tres semanas en Venezuela al anunciar que quiere diálogo y que se celebren las elecciones de gobernadores que debieron realizarse el año pasado, mientras el antichavismo insiste en su agenda de calle.

El presidente venezolano, sin embargo, manifestó su voluntad democrática en un discurso amenazante en el que advirtió a sus oponentes que dará “pasos firmes en las próximas horas para que se de un desencadenante histórico que permita recuperar la paz” y amenazó a diputados opositores con llevarlos al cárcel.

La leche caliente y el plátano son dos de los productos más relajantes del mercado, sin olvidarse de un buen puñado de almendras o una buena infusión.

  Nuestras abuelas nos decían que para dormir de un tirón no había nada mejor que beberse un vaso de leche bien caliente. Y no iban mal encaminadas ya que la leche caliente es uno de los alimentos que ayudan a conciliar el sueño, pero no el único.

  En este artículo presenta un listado de cinco alimentos y bebidas que evitarán que tengamos que contar ovejas para poder conciliar el sueño.

República Dominicana conmemora hoy el 52 aniversario de la Revolución de 1965 con varias actividades.Militares constitucionalistas realizarán una ofrenda floral en el Altar de la Patria, la Academia de Ciencias anunció el panel “Origen, importancia y significado de la Revolución del 24 de Abril”, mientras el Colegio Dominicano de Periodistas comienza hoy una campaña pública en demanda de la creación de un espacio conmemorativo de la gesta patriótica.

La Comisión Permanente de Efemérides Patrias depositará una ofrenda floral a las nueve de la mañana en el Altar de la Patria, y culminan con un homenaje frente a la estatua del Héroe Nacional coronel Francisco A. Caamaño Deñó.

La Guerra del 65 tuvo lugar entre el 24 de abril y el 3 de septiembre de 1965, en Santo Domingo, República Dominicana e inició cuando seguidores civiles y militares del presidente constitucionalmente electo Juan Bosch derrocó al presidente Donald Reid Cabral.

SANTO DOMINGO. La precampaña presidencial adelantada que se vive en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha opacado el proceso de reestructuración y crecimiento que se pautó para este año en esa organización opositora.

El activismo de los grupos del expresidente Hipólito Mejía y del pasado candidato presidencial, Luis Abinader, también se ha trasladado a la denominada “campaña sucia” por las redes sociales y los grupos de Whatsapp que tienen dirigentes perremeístas.

Santo Domingo, 23 abr .- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó hoy que retiró el alerta roja para las provincias Duarte y María Trinidad Sánchez, pero amplió a 25 las demarcaciones en alerta amarilla y verde debido a la continuación de las precipitaciones en casi todo el territorio.

En alerta amarilla se encuentran Sánchez Ramírez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, La Vega, María Trinidad Sánchez y Duarte.

Por: Máximo Laureano

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- “La ira del pueblo se puede convertir en rebeldía”, advirtió el padre Moncho, sacerdote católico, que tuvo a su cargo la lectura del manifiesto de la IV Marcha Verde,  que tuvo como escenario, las principales avenidas de la ciudad  de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte.

En este mensaje el religioso, el predicador llamó a las autoridades a hacer caso a las exigencias y los derechos del pueblo, con la advertencia de estos  reclamos, que hoy nacen de la ira del  pueblo, producto de la desidia estatal, se pueden convertir en una rebeldía colectiva.

SANTO DOMINGO.- Las lluvias dejarán entre tres o cuatro pulgadas de agua hoy y mañana en gran parte del país, mientras el Gobierno activó los organismos responsables de brindar auxilio a la población protegiendo vidas y propiedades, en tanto el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene 18 provincias en alertas.
La información la dieron a conocer los generales de brigada y directores de la Defensa Civil, Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y Comisión Militar y Policial, Rafael Antonio Castro Paulino, Juan Manuel Méndez García y Estanislao Gonell Regalado.

Search

Unik 94.5 FM Dale Play

Kalle 96.3 Moncion

Chat

Nexo y Shelow Shaq

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende Esta Casa En Monción Mas Detalles Click En La Foto

Anunciate Aqui

Formulario De Acceso

Todos Los Derechos Reservados De LosMoncionero.Com 2005-2016