Una mujer de Colorado ha estado jugando a la lotería apostando siempre a la misma combinación de números, desde hace 30 años, y finalmente resultó ser la combinación ganadora. Sus números le dieron suerte.

Judy Finchum, una abuela de 67 años de la zona rural de Colorado rural, ha estado jugando los mismos números al Powerball durante 30 años.

Eso quiere decir que llevaba 30 años sin ganar, hasta ahora. Pero Judy nunca renunció a sus números y seguro que está muy agradecida por su persistencia ahora.

Ganó y no es cualquier  victoria. Judy se lleva a casa $ 133 millones de dólares. Es el mayor premio de Powerball jamás ganado en el estado de Colorado.

SAN SALVADOR. Latinoamérica y Europa buscan una posición “fuerte, deliberante y rotunda” para luchar contra el cambio climático, que ha afectado, principalmente, a los pueblos de América Latina, dijo ayer el presidente de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EuroLat) por la parte europea, Ramón Jáuregui.

Durante una conferencia de prensa, el eurodiputado español aseguró que “América Latina es uno de los espacios del mundo que más sufre las consecuencias del cambio climático, por lo que se requiere que la comunidad internacional contribuya y sea parte de una posición fuerte contra este cambio”.

Santo Domingo

Por los efectos que está provocando el paso por el Atlántico del huracán María, las autoridades aumentaron  a 21 las provincias en alerta roja,  a cinco en alerta amarilla y seis en verde.

De acuerdo con un informe preliminar del Centro de Operaciones de Emergencias (COE),  hay seis mil 277 desplazados, de los cuales tres mil 713 están en albergues oficiales. También se reportan mil 255 viviendas afectadas y un puente. Mientras que hay 15 comunidades incomunicadas.

Advierte que el peligro no ha pasado por las lluvias que arrastra el huracán, el cual se ubica en la mañana de hoy  unas 95 millas (150 kilómetros) al norte   de Punta Cana.

MADRID.- Mario Vargas Llosa calificó hoy de “caricatura de la lengua” la forma de comunicarse en las redes sociales y se mostró convencido de que si la literatura no prevalece, la sociedad corre el peligro de convertirse “en un mundo de monos”.

Vargas Llosa presentó hoy en Madrid un libro de ensayo en el que, bajo el título “Conversaciones en Princeton”, recoge el curso que impartió en la Universidad de Princeton (Estados Unidos) junto con el catedrático Rubén Gallo, a un grupo de alumnos con los que debatieron el proceso de la escritura del Premio Nobel de Literatura 2010.

Un escritor que se declaró hoy “horrorizado” al comprobar en las redes sociales “en qué se ha convertido el lenguaje”, un modo de expresarse que le parece “espantoso” y la negación misma de la literatura.

SANTO DOMINGO. El subdirector de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), Francisco Holguín, advirtió este miércoles que el campo nuboso del huracán María abarcará toda la República Dominicana razón por la que pide a la población que se mantenga al tanto del paso de este fenómeno atmosférico.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) pidió a la población que dé seguimiento minuto a minuto a la trayectoria del huracán María “porque este es un fenómeno de la naturaleza” y por tanto es imprevisible.

Tres temblores de tierra se han registrado en el país en las últimas 24 horas, informó este miércoles el Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD-

Los movimientos tuvieron magnitudes de 3.6 y 2.9 grados en la escala de Richter.

El primero de los temblores (3.6) se registró a 71.4 kilómetros al Sur Sureste de Mano Juan, en la isla Saona, con una profundidad de 23.8 kilómetros. Ocurrió a las 12:10 de la tarde de ayer martes.

NUEVA YORK. El precio del petróleo de Texas (WTI) para entrega en octubre abrió hoy con un fuerte ascenso de 1,07 % (0,53 dólares) y hacia las 09.05 hora local (13.05 GMT) cotizaba a 50,01 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

MÉXICO.-El volcán emitió una fumarola roja luego de que la región se viera afectada por un devastador terremoto de magnitud 7,1.

Otro trágico 19 de septiembre: El terremoto sacudió México el mismo día que el devastador de 1985.

Sismóloga comenta las causas de los recientes terremotos que sacudieron México

El volcán Popocatépetl, ubicado en los estados de Puebla, Morelos y México, ha emitido una erupción tras el terremoto de magnitud 7,1 que ha sacudido este martes la parte central de México, informa el periódico ‘Zócalo’.

Search

Sabrosa 95.7 Moncion

Unik 94.5 FM Dale Play

Refricentro Madera

Chat

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende Esta Casa En Monción Mas Detalles Click En La Foto

Anunciate Aqui

Formulario De Acceso

Todos Los Derechos Reservados De LosMoncionero.Com 2005-2016