El merenguero boricua  Manny Manuel decidió venir a la tierra del merengue, para presentar su nuevo disco, “Pégate de mi mambo”, que contiene 12 temas ya conocidos del repertorio merenguero dominicano, lo nuevo que tiene es que son interpretados por él, bajo un nuevo sonido, más movido en algunos casos.       

Manny ex integrante de la emblemática orquesta puertorriqueña Los Sabrosos del Merengue, echó manos a 12 temas conocidos e interpretados por veteranos merengueros dominicanos, en su mayoría, para volver a las tiendas de discos y a las listas de las más difundidas dentro y fuera de Puerto Rico, país donde radica el merenguero.  

Juan Luis Guerra, Sergio Vargas, Jandy Feliz (que cantó con Manny en la presentación del disco) Milly Quezada, Rubby Pérez, Eddy Herrera, Bonny Cepeda, Dioni Fernández, Pochy Familia y otros merengueros,  encuentran en este álbum musical “Pégate de mi mambo”, un espacio con un nuevo sonido, con más mambo y bailable y grabado con la calidad necesaria.

“Procura”, “Si algún día la ves”, “A pedir su mano”, “La flaca” “Pégame tu vicio”, son algunos de los títulos que forman parte de esta producción,  la número 27 de su discografía.

 “Volver a esta hermosa tierra con una producción de clásicos del merengue de la época de los 80 y los 90, con los mejores intérpretes de este país, es realmente como volver a recordar cuando vine por primera vez y firmé mi primer autógrafo en esta tierra. Es una historia que siempre me la llevo conmigo. Regresar aquí y ver tanta prensa me llena de mucha emoción, que me permite rememorar momentos grandiosos en este país", dijo el artista durante un encuentro con la prensa en el bar Lucía, de la Zona Colonial, donde ofreció un mini concierto con los temas del nuevo álbum y algunas canciones de su amplio repertorio de éxitos.

El artista decidió escoger  “la tierra del merengue”, como segundo lugar donde presentar su disco tras el lanzamiento en su tierra natal, Puerto Rico.   

“Aquí es donde se baila el merengue y donde nació el merengue. Yo creo mucho en el merengue, porqué no venir a dar honor a quien honor merece”, comentó el artista que prefirió obviar las preguntas referentes a situaciones personales, como el accidente que tuvo hace unos meses en su país y su preferencia sexual.  

Esta no es la noche para contestar eso, el pasado no es historia. Hoy vinimos a cantar y a pasarla bien”, le respondió al periodista Diomelo Martínez cuando le preguntó sobre el accidente de tránsito en el que se vio envuelto en su país.

Al periodista  Richard Rodríguez  le respondió  que “cada cual tiene derecho a vivir la vida como quiera, el amor es universal y no tiene sexo. Ama a quien te dé la gana. Eso no te incumbe a ti, esa es mi vida privada y después que cierro la puerta de mi habitación, nadie tiene que meterse con eso”.    

 Este nuevo disco es una constancia de que para Manny Manuel “el merengue todavía tiene vida. Creo fielmente que el merengue no ha muerto, ni va a morir”.  

El artista presentó el disco en Santo Domingo con el respaldo de las empresas Tango Producción y AS Entertainment, representadas por los productores Harol Yamil y Ángel Sánchez, respectivamente, quienes confiaron en Rafael Taveras para el montaje del evento.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...