Sara Magnusson Backström es el claro ejemplo de que con fuerza de voluntad y constancia se puede lograr todo lo que te propongas. Esta mujer de 37 años y natural de Gotemburgo llegó a pesar 146 kilos tras dar a luz, pero algo pasó en su vida que le hizo cambiar.

Los problemas de peso de Sara comenzaron con 19 años cuando dio a luz a su hijo. Durante el postparto no paró de comer comida rápida y así estuvo durante casi 20 años más, algo que le hizo alcanzar un peso insalubre. 

Según recoge el Daily Mail, Sara decidió cambiar de vida cuando un día junto a su antiguo novio fueron a comprar muebles para el jardín. "Me fui a sentar en una silla y se rompió. Fue muy humillante y me devastó. Fue en ese momento cuando decidí que tenía que hacer algo con mi peso", relata.

Entonces optó por contratar a Fredrik Magnusson, un entrenador personal que durante diez meses la instruyó tres veces por semana. Tanto tiempo juntos hizo que saltaran las chispas y que surgiera el amor. Después de perder casi 80 kilos, Sara y Fredrik contrajeron matrimonio.

A pesar de lograr sus metas Sara no ha dejado de trabajar su cuerpo. Ella sigue ejercitándose duramente y comparte sus logros en Instagram, donde ya cuenta con más de 12.500 seguidores. 


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...