Por: Shawell Peña

SANTO DOMINGO.- Soñoliento debido a la agitada agenda de presentaciones de la noche anterior llegó Mozart La Para a la redacción de El Nacional y es que no se puede negar que el artista es muy solicitado, no solo por su contagioso ritmo, también porque sus temas están libres de morbosidades.

Aunque algunos dicen que las letras subidas de tono es lo que vende a diferencia de las limpias, Mozart demuestra lo contrario y que ésta te abre las puertas a nuevas oportunidades.

“Si hacen música con esas letra+s para que funcionen no van a conseguir el público. Van a sonar en tres discotequitas y tres personas les van a celebrar sus chistes. Cuando yo comencé no era un ‘santico’, pero no entraba donde lo hago ahora.

 

Hice un cambio, lo hice por mí y me funcionó, y ahora lo hago más todavía porque tengo un público que también está compuesto por niños y viejos, y lo más importante tengo mi niña que es la primera que se presenta en mis canciones antes de salir.

Aparte de que me funciona, me gusta trabajar derecho”, explica Erickson Fernández, nombre de pila del urbano, quien está trabajando en un nuevo sencillo que será lanzado en un mes.

A Mozart se le ha presentado otra oportunidad en su carrera y es que el intérprete de “Levántate” se irá durante un mes de gira con Romeo Santos, como telonero del bachatero en Estados Unidos.
“Me siento súper bien, súper contento de cantar en esos grandes conciertos de un artista de la talla de Romeo Santos. Este es un paso más para mi carrera. Después puede ser que haya una colaboración”, dijo, enfatizando que su presentación será de unos 30 ó 40 minutos donde contagiará este nuevo público con sus éxitos, acompañado de un gran equipo de bailarines.

Además de esta gira, este año Mozart se irá de tour por Europa y Colombia, y se presentará en otros eventos tanto dentro como fuera del país.

Por su extensa cartelera de compromisos le cuestionamos sobre el tiempo que dedica a su pequeña Charlotte.

“Cuando llego a la casa la niña está durmiendo y cuando me levanto ella está en el colegio, por eso es que le digo a mi manager no me separes fechas desde éste hasta aquel día, para poder dedicarle tiempo a mi familia, a mi niña.

Siempre trato de sacar el tiempo para ella, a veces llego de madrugada, la busco a su habitación y la llevo a nuestro cuarto y me da un fuerte abrazo, al día siguiente se despide de mí cuando va para el colegio”, explicó un poco tímido y sonriente al hablar de su hija.

No vive de controversias

Hace unos días Mozart La Para le puso el punto sobre la i (como denominó su respuesta en Instagram) al Lápiz Conciente, por lo que muchas personas dijeron que esto era para llamar la atención.

Al cuestionarlo sobre el tema éste respondió: “cuando me pasan cosas así, de poner los puntos sobre las íes, nunca es para llamar la atención (aunque llamé la atención), porque no soy un artista que vive de controversias, de malas palabras, ni de nada de eso, es simplemente aclarándole la situación a la gente, porque tal vez si me quedo callado, por no contestarle, las personas pueden pensar que es verdad lo que el otro está diciendo” dijo.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...