Comenzando en 2018, la Serie del Caribe de béisbol profesional tiene una nueva rotación, corresponde a Venezuela (2019), Puerto Rico (2020), Mazatlán, México (2021) y República Dominicana (2022), cuando terminará el actual ciclo.

Cuba, que participa en el torneo como invitado especial, no podrá tener el certamen en casa hasta que no complete su reingreso como miembro de pleno derecho de la Confederación del Caribe.

 

Con la alteración de la rotación tradicional y la jugada salvadora que tuvo que hacer Guadalajara, Jalisco, este año (cuando la serie correspondía a Barquisimeto, Venezuela), la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) será anfitriona tres veces en cinco años. “México ofrece varias plazas, diferente a República Dominicana y Puerto Rico, que básicamente usan las capitales de Santo Domingo y San Juan.

Se hizo una rotación pensando en las ciudades mexicanas que pueden montar el torneo y para darle más tiempo a los países más pequeños de prepararse para sus turnos”, dijo Omar Canizales, presidente de la LMP. “Lo que se hizo fue con la esperanza de reimpulsar la Serie del Caribe. No se negoció nada”, dijo Canizales.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...