La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) entregó ayer viernes la suma de RD$34 millones a dos nuevos millonarios del sorteo "Tu única  Loto".

Arberto Contreras Encarnación y Robisson Eduardo Sosa Ortiz se convirtieron en los millonarios números 287 y 288, de la historia del sorteo.

Contreras, quien se dedica a la ebanistería y residente en el sector de Villa Faro, Santo Domingo Este, resultó ganador de RD$19 millones en el sorteo correspondiente al miércoles 20 de diciembre del 2017, con los números 1-5-13-15-26-32.

Alberto Contreras hizo su jugada en el punto de venta "Banca Juancito Sport", ubicada en Mega Centro.

 

Mientras que Sosa Ortiz, profesor de Educación Física en el Liceo de Bayaguana se ganó RD$ 15 millones en el sorteo del pasado sábado 23 de diciembre, con los números 9-15-21-24-26-31.

El maestro de Educación Física jugó su ticket, en el punto de venta "Banca De Loto Kisharis" en el municipio de Bayaguana, Monte Plata.

Durante el acto de entrega de los RD$34 millones  a los dos nuevos millonarios, Leidsa también premió con RD$100 mil y RD$65 mil respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas Loto, por haber vendido los tickets ganadores.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...