Por más de dos horas, "El Caballero de la Salsa", Gilberto Santa Rosa, llenó de elegancia con boleros y ritmo tropical la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional con su concierto "The Man & His Music" .

Con un repertorio que iba desde boleros hasta merengues, Santa Rosa hizo que el público que se dio cita anoche en su concierto disfrutara de principio a fin cada una de las canciones que interpretaba. "Mi especialidad son las canciones de amargue, aunque tengo algunas bonitas", comentó para dar paso a son de bolero el tema  "Un amor para la historia".

Diez músicos le acompañaron en el escenario, quienes en complicidad con el artista, deleitaron a la audiencia con cada una de las melodías que entonaban, en un ambiente que jugó a favor de los enamorados que asistieron al evento.

Al momento de interpretar la canción "Pueden decir", a tono de jocosidad, el salsero expresó que dicho tema ha sido famoso por  la comunicadora Milagros Germán.

Bajo un juego de luces, excelente sonido y una escenografía que expresaba elegancia, "Necesito un bolero", "Conteo regresivo", "Perdóname", "Que alguien me diga" y "Vivir sin ella",  fueron algunas de las canciones con las que el puertorriqueño amenizó el ambiente.

Una de las personalidades que asistió al concierto fue la vicepresidenta Margarita Cedeño, quien anoche compartió un video en su cuenta de Instagram, con un texto que decía: "Un largo día de trabajo que culmina con un excelente concierto de #GilbertoSantaRosa. Hermosa la interpretación a dúo con #MaridaliaHernández: "quien no sabe de amor".  

Invitados especiales  
Los artistas dominicanos Pavel Núñez y Maridalia Hernández fueron las sorpresas de la noche. Pavel Núñez con su tema "Viene gente" hizo que el público cantara junto él durante su interpretación. Santa Rosa dijo que Pavel es uno de los artistas dominicanos que más admira, tanto como productor como intérprete.

Uno de los momentos más sublimes de la noche fue cuando la cantautora Maridalia Hernández se apoderó del escenario con su potente voz interpretando su tema "Te ofrezco". "El mejor recurso que tiene este país son ustedes los dominicanos", fueron las palabras con las que Gilberto Santa Rosa presentó a la criolla.

Pasadas las 11 de la noche, El Caballero de la Salsa se despidió a ritmo de merengue con el tema " Amor mío no te vayas", dejando al público aplaudiéndole de pies.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...