Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) emitió esta tarde alerta contra inundaciones para el Gran Santo Domingo y otras ocho provincias por los aguaceros que está provocando una onda tropical.  

La onda tropical se localiza sobre el Canal de la Mona, se desplaza rápidamente hacia el oeste, y está interactuando con una vaguada en la porción oriental de Cuba,  provocando fuertes aguaceros.

La alerta  contra inundaciones, desbordamientos de ríos, arroyos y cañada y  deslizamiento de tierra fue emitida para Hato Mayor, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, Sánchez Ramírez y San Cristóbal y Alerta meteorológica urbana hacia San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo.

La Onamet explica que los aguaceros se extenderán hacia el resto de,  territorio a medida que la onda tropical se mueva hacia el oeste.

“Para mañana, una nueva onda tropical se acercará a nuestro país y continuará aportando humedad para producir aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, noroeste, cordillera Central y la zona fronteriza” dice la Onamet.

 


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...