A Donald Trump le gusta tensar la cuerda y es rico su vocabulario a la hora de referirse a sus rivales, sobre todo a la candidata demócrata a la presidencia Hillary Clinton, a la que este lunes en un mitin se refirió como "el diablo".

Varias veces se ha referido en los últimos días al apoyo del senador Bernie Sanders –hasta hace tres semanas aspirante a la candidatura demócrata a la Casa Blanco- a Clinton como una capitulación, como si hubiera hecho “un pacto con el diablo”.

Pero esta vez fue un paso más allá al equiparar a la candidata demócrata con el mismo Lucifer.

"Él hizo un acuerdo con el diablo. Ella es el diablo", dijo el lunes por la noche en un mitin en la una escuela de secundaria en la localidad de Mechanicsburg en Pennsylvania, cuyo aforo se quedó pequeño para los cientos de seguidores de Trump que acudieron a escucharle.

Trump protagonizó esta semana una fuerte polémica por menospreciar a los padres de un soldado estadounidense musulmán de origen pakistaní muerto en combate, comentarios que han provocado rechazo en su propio partido.

El magnate de la construcción, acusó además este fin de semana a Hillary Clinton de “manipular” las fechas de los debates presidenciales, que se celebrarán en octubre, ya que dos de los tres coinciden con partidos de la liga de fútbol NFL.

El Comisión de Debates Presidenciales, el organismo independiente que fijó las fechas en septiembre de 2015, antes incluso de que se conociera quiénes iban a ser los candidatos, rechazó las acusaciones, mientras que Clinton se limitó a decir que allí estará para debatir.

"Yo voy a estar ahí, eso es todo lo que tengo que decir", dijo a la prensa.

Clinton ha tenido un repunte en las encuestas tras la confirmación de su nominación como candidata demócrata. La más reciente medición de Reuters/Ipsos refleja un apoyo a la candidata demócrata de casi 41% frente a 35% del candidato republicano


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...