SANTO DOMINGO. El pacto Nacional por la salud (Panasalud) que integra al Colegio Médico Dominicano (CMD) y otros gremios del área, reitera su inconformidad con el Gobierno por rebajar de un 30 por ciento a un 25 por ciento la propuesta de aumento salarial.

Aunque siguen dispuestos a dialogar, advierten que están en el tope y que existe una alta posibilidad de retomar la lucha.

Waldo Ariel Suero, presidente del CMD, dice que el Gobierno no tiene calidad moral para demandar de los médicos más horas de trabajo, porque muchos de sus funcionarios devengan altos salarios y no cumplen sus jornadas laborales.

Aunque están dispuestos a participar mañana en la reunión técnica, la verdad es que no tienen expectativas de llegar a acuerdos, porque asegura que cada vez que hay un encuentro, las autoridades les presentan nuevas propuestas que empeoran la anterior.

“Dialogar por dialogar de manera infinita no es la solución, todo diálogo sincero, constructivo, tiene que tener un final y creemos que ya hemos llegado a ese tope en las conversaciones. Con sus imposiciones, su falta de propuestas razonables, el Gobierno nos está presionando para que retomemos la lucha”, dicen los integrantes de Panasalud en un comunicado de prensa.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...