Por décimo año consecutivo, la Vicepresidencia de la República celebra su campamento de verano Progresando en Valores, que integra a unos 200 mil niños, niñas y adolescentes de todo el país en actividades recreativas y educativas dirigidas a la promoción del conocimiento y la práctica de valores.

La actividad, que este año ha sido denominada “Progresando en valores por la convivencia pacífica”, tiene el objetivo de llevar a los infantes una serie de actividades que propicien el buen trato, el respeto y las formas de comportamiento orientado hacia una conducta sin violencia.

En un mensaje dirigido a los niños y niñas presentes en la apertura, la vicepresidenta Margarita Cedeño dijo que la práctica de valores los llevará a ser mejores hombres y mujeres en el mañana, para tener así una sociedad mejor.

“Queremos que estos valores se le queden para siempre y lo pongan en práctica con sus vecinos, sus amiguitos y sus familiares, que ustedes puedan demostrarle amor al prójimo y respeto hacia los demás, que traten igual a todos sus compañeros”, dijo la vicepresidenta en su mensaje.

Señaló que la convivencia es la capacidad de las personas de vivir con otras en un marco de respeto mutuo y solidaridad recíproca, por lo que exhortó a aprovechar el campamento y poner en práctica lo que aprenderán en él.

“Esta educación y estos valores que queremos inculcarles marcarán la manera que van a ser como adultos y por lo tanto el futuro del país”, indicó.

De su lado, la directora del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), Altagracia Suriel, dijo que son miles de niños y niñas que han sido formados en valores a través del campamento.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...