Facebook Live ahora permite transmisiones de hasta cuatro horas continuas y la posibilidad de ver los videos en pantalla completa. La red social presentó una actualización de la herramienta para transmitir por streaming que incluye estas y más nuevas opciones.

Hasta el momento, Facebook Live permite emisiones de video en vivo de hasta dos horas, pero en los próximos días duplicará su capacidad, según informó el portal web “Mashable”. Así, la red social más grande de Internet continúa su campaña apostando por “más videos” en su plataforma.

Además de la longitud de tiempo de las transmisiones en directo,Facebook permitirá que los videos sean vistos en pantalla completa. Con esta novedad, la caja de comentarios ubicada en la parte inferior del video desaparecerá -lo que hacía que el streaming sea pequeño-.

Las reacciones de la audiencia ante el video en vivo en FacebookLive podrán verse en forma de emoticones. Estos aparecerán encima del video mientras que una caja transparente en la parte inferior se ubicará para escribir comentarios -a la vez de poder la de otros usuarios-.

EL DATO
Facebook invirtió US$50 millones en medios y personalidades para que utilicen Facebook Live, esto como una forma de hacer popular el servicio. Diversos portales web informan que a esta medida se le sumarían actualizaciones como agregar filtros.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...