El gobierno colocó en mercados internacionales 500 millones de dólares en bonos soberanos, para el financiamiento de la planta a carbón Punta Catalina.

La información la ofreció en una rueda de prensa el ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz, quien afirmó que se trata de una colocación histórica porque se logró la tasa de interés más baja hasta la fecha  para bonos en 10 años.

La tasa aplicada a dicha colocación de bonos soberanos es de 5.10%.

 

Gurrero Ortiz aseguró que la colocación de estos bonos es un excelente indicador de la confianza de los mercados internacionales en el país y sus autoridades, además de que representa un gran apoyo a la construcción de la planta Punta Catalina.

Dijo que durante el proceso se llegó a recibir ofertas de hasta dos mil millones de dólares, lo cual destaca la percepción positiva que tienen los mercados internacionales sobre República Dominica y la estabilidad económica del país.

Externó que con éste financiamiento de 500 millones de dólares se cubre el 100% del cronograma de financiamiento presentado por la CDEE para la construcción de esta obra.

Search

Sabrosa 95.7 Moncion

Unik 94.5 FM Dale Play

Refricentro Madera

Chat

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende Esta Casa En Monción Mas Detalles Click En La Foto

Anunciate Aqui

Formulario De Acceso

Todos Los Derechos Reservados De LosMoncionero.Com 2005-2016