Hace más de una década, la red de mensajería instantánea más popular era el MSN Messenger, que luego se convirtió en el Windows Live Messenger  (actualmente evolucionó Skype). Este chat tenía diversas funciones para comunicarse con los contactos que tenía un usuario. Una de las más recordadas eran los zumbidos que eran avisos mediante vibración y sonido para alertar a un contacto.

Si bien no tenían mucho sentido, porque con un simple mensaje de texto la persona podía saber que le estaban hablando, eran divertidos. Los zumbidos eran una de las características que más nostalgia genera entre los jóvenes, por ello, según señala el portal Andro4all, estas “llamadas de atención” llegarían a Facebook con el hombre de “Hola”.

 

“Hola” sería la función parecida a los zumbidos de MSN Messenger que Facebook pretende introducir para generar nostalgia entre los veinteañeros. Hace un tiempo, la aplicación intentó hacerlo con los “toques”, pero al parecer no ha terminado de funcionar demasiado bien, informó elcomercio.

Es por ello que la red social más popular del mundo volverá a la carga con los “Hola”, función que permitirá saludar a nuestros contactos. Es probable que al enviar estos saludos el teléfono vibre y suene como los viejos zumbidos.

Por el momento no se conoce cuándo llegará esta función a Facebook, sin embargo, podría ser una sensación y marcar una nueva era en la forma de comunicarte en la aplicación.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...