Gilberto Santa Rosa visitó El Gobierno de la Mañana como parte de la gira de promoción de su espectáculo The Man & The Music II, que ofrecerá en el Teatro Nacional los días 5 y 6 de agosto. 

El Caballero de la Salsa expresó que está encantado de volver a cantar en la República Dominicana con un espectáculo cuidado, que logró una gran acogida en el Carnegie Hall, New York, donde se presentó a casa llena.

Comentó en la tertulia matutina de la Z101 que le gusta cantar salsa por la libertad para improvisar, aunque asegura que interpreta cualquier género  porque aprendió de personas que "cantaban de todo”.

Los seguidores del exitoso salsero  son muy variados y al preguntarle cuál ha sido la clave para lograr esa adhesión durante tantos años, Gilberto Santa Rosa respondió: “No podría decir una fórmula, pero sí puedo decir que se debe a las canciones, la letra, el ritmo, todo eso que hace empatía con la gente".

Situación de Puerto Rico

El afamado artista reconoció que su natal Puerto Rico atraviesa un momento difícil en términos económicos, sin embargo prefiere vivir allá.

La situación económica ha originado un éxodo en los borinqueños, pero Gilberto Santa Rosa también considera que muchos como él han optado por quedarse con la fe en que Puerto Rico pueda levantarse. Aunque no es tan fácil vivir allá, la situación económica no ha impactado severamente la industria del espectáculo: “En eso nos parecemos a RD, somos fiesteros y usamos eso como válvula de escape y por eso el negocio de entretenimiento no ha mermando, aunque los grandes espectáculos sí. Sin embargo, se ve el crecimiento en municipios que han apostado a ferias y actividades culturales que dinamizan la economía y hacen que la región tenga vida”, añadió.

Las boletas para ver a Gilberto Santa Rosa, en el Teatro Nacional, los días 05 y 06 de agosto están ya a la venta.


Chat

Anunciate Aqui

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube

Siguenos En Instagram

Se Vende En Moncion

Refricentro Madera

Fenix Radio (Monción)

Pulse Club Drink En Moncion

Star Clinica Dental

Leidy Dolls Closet

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...