cooperativa mamoncito

Nuestra Historia:

La Cooperativa Mamoncito, Inc., fue fundada el 2 de abril de 1978. La formación de esta Institución se inicia debido a que en esa época la producción de casabe y otros productos agrícolas enfrentaban problemas para venderse y colocarse en el mercado. Por lo tanto, se decidió visitar al IDECOOP para solicitar ayuda y conseguir una licencia de exportación para vender estos productos fuera del país.

A partir de junio de 1990, mediante el programa de Servicios Financieros Rurales del Banco Central y la Agencia Internacional para el Desarrollo AID, relanzó sus operaciones en la ciudad de Monción con un total de 50 socios y un préstamo inicial de RD$70,000.00.

Desde entonces esta empresa ha experimentado un crecimiento sostenido, contribuyendo al desarrollo de los diferentes sectores comerciales y productivos de nuestra región y al mejoramiento del nivel de vida de nuestros asociados.

Misión:

“Somos una Cooperativa de Servicios Financieros, incluyente y transparente, que actúa con Responsabilidad Social, contribuyendo al desarrollo económico de nuestros asociados.”

Visión:

“Al 2018 tendremos reconocida presencia transaccional en más del 80% de la región norte, fundamentada en procesos estandarizados”.

Valores:

Honestidad, Innovación, Trabajo en equipo, Respeto y Seguridad.

Objetivos:

  • Fomentar el hábito del ahorro e inversiones entre sus asociados.
  • Promover y desarrollar el ejercicio de la solidaridad, integración y fraternidad entre sus asociados.
  • Facilitar que los asociados adquieran aportaciones, cuentas de ahorro y depósitos a plazo.
  • Hacer préstamos a sus socios con garantía personal, prendaria o hipotecaria, con fines productivos y de legítima necesidad.
  • Capacitar a los socios mediante una adecuada educación cooperativa para proporcionar su desarrollo económico y social.

Search

Unik 94.5 FM Dale Play

Cirugia Plastica Linea Noroeste.

Cirugia Plastica Linea Noroeste

Chat

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende En Moncion

Se Vende Esta Casa En Monción Mas Detalles Click En La Foto

Anunciate Aqui

Formulario De Acceso

Todos Los Derechos Reservados De LosMoncionero.Com 2005-2016